Ocurrió en Juan B. Justo y Lavalle. La víctima sufrió una herida en la pierna y fue atendida en el Hospital Materno Infantil.
Un joven de 13 años fue tajeado este lunes a la tarde cuando salía de una escuela ubicada en Juan B. Justo y Lavalle.
El hecho se conoció en las últimas horas y la víctima, que sufrió un corte en la pierna, fue atendida en el Hospital Materno Infantil. En tanto, el agresor aún no está identificado, señalaron fuentes del caso.
Todo comenzó pasadas las 17.30, cuando tres alumnos del establecimiento educativo caminaban por la zona mencionada y un hombre comenzó a insultarlos. En ese marco, habría existido una discusión y, posteriormente, se produjo el ataque sobre uno de los menores.
Cerca de las 19, el adolescente arribó al nosocomio local a través del sector de la guardia, donde exhibió la lesión en su pierna derecha. Entonces, los médicos le realizaron las curaciones de rigor y se determinó que se encontraba fuera de peligro, por lo que más tarde recibió el alta.
A pesar de ello, los profesionales indicaron que no estaba en condiciones de prestar declaración en el Destacamento Policial del hospital. De todas maneras, se labraron allía las actuaciones de rigor.
En un primer momento, tomó conocimiento del caso el fiscal Fernando Berlingeri, pero luego el expediente fue remitido a la Oficina de Determinación de Autores, desde la cual se buscará identificar al agresor.